miércoles, 26 de agosto de 2009

Buenas!

Hola a todos, en este blog pondre uno de los temas q me encantan... La magia, que puedo decir la magia es un arte muy antiguo, muy inteligente por lo mismo se va amoldando a nuestros dias, evoluciona cada dia junto con nosotros, cuando vi la magia por primera vez quede asombrado (como todos yo creo, en ese entonces veia la magia como algo lejano, solo para profesionales altamente calificados), mi idolo era Copperfield, soñaba con ese truco que me dejo maravillado
la carta atravez de la ventana de un tren como olvidarlo, a lo largo del tiempo fui conociendo muchos ilusionistas Tamariz por ejemplo q manejo en todo sentido, rene lavand que ante todo pronostico al haber perdido una extremidad (su brazo derecho) cuando era un niño, no dejo de practicar lo que mas lo apasionaba y convertirse en uno de los Ilusionistas mas grandes de latino america y del mundo entero claro esta, soy chileno y me encanta la magia, la ilusion, saber q con una baraja, unas pelotitas de esponja, o simplemente con una monedita uno puede hacer que cualquier persona se sienta como un Niño, maravillado por algo Imposible que acaba de pasar por frente de sus Ojos! es por eso que los invito, Los invito a que sean parte de la magia, disfruten un show de magia que los hara sentir verdaderamente Una Ilusion en Un mundo q cada vez menos se disfruta de las cosas simples.

Mr. Greenjo!.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario