jueves, 10 de septiembre de 2009

El Hospital!

Hoy me puse a pensar mientras Hacia unos abanicos con mi deck sobre si se me podia ocurrir algun efecto bueno, pensando pensando se me ocurrio una maravillosa idea, una vez escuche (o lei no lo recuerdo) que una de las virtudes de un mazo de cartas es que se puede convertir en lo que a la imaginación se le ocurra (puede ser un banco un edificio, un aeropuerto etc)siguiendo este principio invente que La baraja era un hospital (al principio revuelvo la baraja de muchas maneras) y muestro, llega el señor kenny kaiser trevor( K de trebol ;D) el cual va al hospital buscando al doctor Jakson Jay corazones (ya se imaginan cual es no? J de corazones) el señor Kenny le explica al medico cirujano que el no se siente a gusto con su sexo (rutina para criterio formado ;D) por ende quiere cambiarse su su su... como puedo decirlo? bueno se entiende No?! hjejeje, en eso el cirujano le dice tiendase en la camilla que lo examino, luego de examinarlo le dice: ire al primer piso ha buscar mis "herramientas" jeje bueno aqui en el efecto el señor Jakson (J corazones) esta arriba luego se pone en la parte baja del mazo al hacer un gesto magico propio el doctor sube al top del mazo, digo al top del Hospital, diciendo que todo estaba aL 100% para la operacion acto seguido tomo al señor kenny (K, Trebol) y con un magico movimiento se trasforma en La señora Quenita Ex-kaiser trevor, Bueno el efecto se esta maqueteando haber si le agrego mas cosas en el camino pero creo que va bien encaminado.

1 comentario:

  1. Compadre pero que buena idea! me gustó mucho. Los nombres muuy creativos y la historia también. Ojalá la hagas famosa! xd

    ResponderEliminar