jueves, 29 de abril de 2010

Re encuentro

Uffff Miles que no escribia una entrada en este blog, siento q me alejo de mi anelo por aprender mas magia, la verdad no quiero aprender magia.... lo que quiero hacer es Aprehender lo cual es el proceso por el cual uno no solo sabe que es si no que comprende, su funcionamiento su mecanica y es capaz de aplicarlo para su propio desarrollo, estudiando ingles, y la semana llena de prueba de apoquito comenzare a moverme nuevamente por uno de los artes que mas me gustan, la magia :D

Y para volver con clase que mejor que un grande ya estaba por ahi el video creo pero es bueno revisarlo una vez mas, da lo mismo si tienes o no una discapacidad aca el gran lavand deja de lado sus limitantes para dejarte boqueabierto disfrutenlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario